Noticias Institucionales

Fa Flores y un reconocimiento más que merecido a su trayectoria

1 minuto(s) para leer

Celebramos a una de las conductoras más queridas por la audiencia salteña y la felicitamos por este premio a su esfuerzo y constancia.

La diputada provincial Mónica Juárez entregó un reconocimiento a nuestra querida Fabiana Flores por su labor en el programa Viva la Vida a fin de valorar su trabajo comprometido con el entretenimiento de la sociedad salteña.

Desde el principio, Fa abrió las puertas de su proyecto a todo aquel que necesitaba visibilidad, así que toda su generosidad volvió multiplicada.

Viva la Vida trae a nuestra pantalla alegría, movimiento, brillo, colores y mensajes positivos de superación y fortaleza. Por eso, aplaudimos su camino recorrido en nuestro medio y la acompañamos en todo lo que vendrá.

“Me llena de orgullo este reconocimiento. Es un mimo para el alma. Yo vengo desde abajo y han sido años de mucho trabajo honesto y responsable, así que me siento feliz y agradecida por esta mención”, dijo Fabiana.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *