Noticias Institucionales

Sumeia Jadur y su camino para llegar al corazón de la audiencia

1 minuto(s) para leer

La historia de Sumeia en El10tv comenzó hace muchos años. En su faceta de bailarina, llegó a nuestra pantalla para participar del casting de “10 a la fama”, uno de nuestros programas más reconocidos y recordados.

“Yo creo que ahí me enamoré de este espacio y dije: ojalá a futuro pueda trabajar acá y ser parte de este equipo”, asegura La Turca.

Su contacto con los medios de comunicación fue a muy temprana edad. A los 7 años tuvo su primera experiencia en Radio Panda, en el marco de una visita de la escuela, y algo se encendió para siempre.

Tuvo la oportunidad de estudiar en la UCASAL. Se recibió de Licenciada en Comunicaciones Sociales y también de Locutora Nacional por medio del convenio entre la universidad y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.

“Disfruto mucho de tener día a día la posibilidad de poder comunicarme con la gente, llegar a cualquier parte a través de esta pantalla y poder mantener un contacto fluido con el mundo salteño. Creo que la clave en este trabajo es ir con la verdad y saber llegar al corazón de la audiencia”, dice Sume.

En este 2023, El10 la sorprendió con un nuevo desafío: sumarse al equipo de Salteñas y aportar su toque personal a un magazine completísimo y ya instalado en la programación general.

“Lo que más me gusta de ejercer el periodismo acá en esta pantalla es el grupo hermoso de trabajo con el que contamos. Desde el principio me hicieron sentir muy bien, muy libre. La libertad es lo mejor que le puede pasar a un profesional de las comunicaciones”, enfatiza Sumeia.

Con una mirada de ojos chispeantes, La Turca se prepara para entrar al aire junto a sus compañeras y acompañar a la audiencia que religiosamente elige a las Salteñas para pasar sus tardes.

“Siento que estoy dentro de un sueño que se va cumpliendo todos los días”, finaliza.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *