Noticias Institucionales

Maki Rivas y un futuro profesional brillante

1 minuto(s) para leer

Con la espontaneidad como marca personal, Macarena le aporta frescura, energía y juventud a la pantalla de EL10TV.

Podríamos hacer una lista enorme de todas sus cualidades, pero vamos a resumirlas en una sola: ella tiene magia.

A sus 24 años co conduce “Salteñas” uno de nuestros magazines diarios en el que se abordan temas de actualidad y se expresan opiniones diversas.

Desde que llegó al canal, no paró de crecer y su simpatía nos ha conquistado, definitivamente.

“Allá por el 2018, me ocupaba de la producción de un programa llamado ‘Arriba los Corazones’. Llegaba acá los domingos a las 7 de la mañana para dejar todo listo. Yo era adolescente en ese momento, recién terminaba el colegio así que ese primer proyecto fue todo un desafío, pero yo sabía que estaba en el lugar correcto”, recuerda Maki con una sonrisa.

Tiempo después, Diego Jauregui la convocó para trabajar en Sector Vip y luego de su paso por allí, continuó su camino hasta que llegó a Salteñas.

Nunca dejó de estudiar ni de profesionalizarse. Es más, hace unos días obtuvo su título como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Salta y no podemos sentirnos más orgullosos de ella.

“Yo creo que desde siempre estuve destinada para esta profesión. Los medios me comenzaron a gustar en la secundaria cuando organicé una movida solidaria del club de fans de Abel Pintos y visité diarios, radios y canales para difundir la campaña. Era y sigue siendo un mundo alucinante para mí”, cuenta ella.

A Maki la gente la quiere como es, con sus ocurrencias, su tono de voz, su calidez y su carisma ¡y cómo para no hacerlo!

“Cuando me propusieron formar parte de este magazine, mi respuesta fue un sí, rotundo. Me comprometí y doy todo de mí. A veces salgo de casa temprano y vuelvo muy tarde, así que en el canal también estudio, repaso para locución, descanso y me preparo para salir al aire. Es realmente como mi casa”, afirma Maki.

En EL10TV celebramos tener en nuestro equipo a comunicadoras con tanta chispa como Maca y la acompañaremos siempre a que cumpla todos sus sueños.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *