Noticias Institucionales

Facu Cebrián, un conductor con estilo propio

1 minuto(s) para leer

Fachero, carismático y talentoso, Facundo Cebrián se abre paso en los medios de comunicación salteños y profesionaliza su pasión en El10TV.

Aunque estudió abogacía, el periodismo corrió por sus venas desde que era un niño. Cuenta que le gustaba entrevistar a sus familiares, presentar los actos del colegio y mirar televisión, imaginando siempre el detrás de escena.

“Conducir un noticiero es algo que siempre me sedujo. Bromeaba mucho con Guille Brandán que es muy amigo mío y le decía que algún día iba a estar en la pantalla, contando noticias. Creí que nunca iba a llegar ese momento, pero finalmente pasó. Siento que estoy a la altura de las circunstancias y estoy muy agradecido”, dice Facu entre sonrisas y miradas emocionadas.

Claro que este formato implica mucha responsabilidad y a pesar de estar acostumbrado a hacer otras cosas, aceptó el desafío propuesto por la gerencia del canal. Hoy disfruta de hacer televisión en libertad y se siente atraído por la posibilidad de darle vida a sus palabras con profesionalismo.

“Supe que esto era lo mío desde el principio y por eso me quedé. Un día apareció la oportunidad de hacer radio y me enamoré y no la pude dejar más Fue la puerta de entrada a todo lo demás”, recuerda.

Escuchando a colegas que saben mucho y preparándose a diario para ser mejor, Facundo se siente en su mejor momento, se desenvuelve con personalidad y gana experiencia. “Lo más lindo es poder llegar a la gente, que las personas elijan verte para informarse, reírse, que cuando te ven en la calle te agradezcan con una sonrisa. Yo amo lo que hago, estoy feliz de la vida”, afirma.

Su ritual se repite: entrar al canal, saludar a todo el equipo, revisar la rutina, sentir la adrenalina del estudio, conectar con los compañeros y salir a darlo todo.

El show recién está comenzando.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *