Noticias Institucionales

Camarógrafa de lujo: ¡felicidades, Eli!

1 minuto(s) para leer

En el marco del Día del Camarógrafo, la Cámara de Diputados de la provincia otorgó un reconocimiento a Eliana Pereira, por su gran desempeño y años de trayectoria.

Es la primera vez que una mujer recibe esta distinción y nos llena de orgullo porque hemos sido testigos de su crecimiento como persona y profesional.

Ella trabaja en EL10TV desde hace 10 años, cuando era poco común encontrarse a una chica manejando una cámara en un espacio tradicionalmente masculino. Comenzó a ejercer su oficio como camarógrafa en el programa de “10 a la fama”.

“Pato Wierna me vió trabajar para un programa de deportes que había contratado mis servicios e inmediatamente me invitó a sumarme al staff de una de las grandes producciones del canal”, recuerda Eli, emocionada.

A partir de ese momento, se capacitó mucho más y estudió para ser camarógrafa profesional de televisión. Con más criterio y conocimientos, también comenzó a ocupar otros roles en producción y voz en off, aunque nunca abandonó su pasión por la cámara.

“De chica jugaba siempre a la tele. Lo más lindo para mí es cumplir ese sueño todos los días y llevar la magia que yo siento a cada hogar salteño”.

Felicidades a nuestra camarógrafa estrella por abrirse camino en un terreno complejo. ¡Más que merecido este reconocimiento!

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *