Noticias Institucionales

Karla Bauch: periodismo = intuición + acción

1 minuto(s) para leer

El 2023 comenzó desafiándola. Ahora conduce N10 2da edición junto a Facu Cebrián y el Chino Villareal. En esta nota nos habla sobre la fiebre de estar en vivo, mientras deja entrever su esencia plena y la sensibilidad que la caracteriza.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? se pregunta retóricamente Karla y acomoda la mirada para la cámara. A lo largo de su carrera, fue probando muchos formatos y productos televisivos, aunque nunca había tenido la oportunidad concreta de conducir un noticiero hasta que el equipo de El10tv se lo propuso.

“Hago un trabajo con mucha personalidad, me pongo al servicio del programa y eso implica todo un entrenamiento. La comunicación es toda una responsabilidad”, remarca con ímpetu.

Karla es profesionalismo y disfrute. Hace preguntas incisivas, le da un valor agregado a la información y también la pasa bien en el corte cuando marca una coreografía para un tiktok con sus compañeros.

Asegura que cada vez que abre la puerta del estudio, cambia el chip del resto del día y se propone encontrarse con ella misma y salir también al encuentro de la audiencia

“Siempre me gustó entrevistar, el cara a cara, las idas y vueltas. Que se pueda dar en un noticiero hoy, es un montón y agradezco siempre por la libertad y los espacios que nos abren”, agrega.

Orgullosa de no haber perdido nunca su esencia, Karla se deja conmover por la realidad que la atraviesa y usa su sensibilidad a favor. “Mi sueño siempre se renueva, se crea todo el tiempo en relación a lo que voy haciendo y me gusta. Yo siento que El10TV traspasa un poco la pantalla y nos permite compartir nuestro talento. Eso me parece maravilloso”, finaliza con emoción.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *