El 2023 comenzó desafiándola. Ahora conduce N10 2da edición junto a Facu Cebrián y el Chino Villareal. En esta nota nos habla sobre la fiebre de estar en vivo, mientras deja entrever su esencia plena y la sensibilidad que la caracteriza.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? se pregunta retóricamente Karla y acomoda la mirada para la cámara. A lo largo de su carrera, fue probando muchos formatos y productos televisivos, aunque nunca había tenido la oportunidad concreta de conducir un noticiero hasta que el equipo de El10tv se lo propuso.
“Hago un trabajo con mucha personalidad, me pongo al servicio del programa y eso implica todo un entrenamiento. La comunicación es toda una responsabilidad”, remarca con ímpetu.
Karla es profesionalismo y disfrute. Hace preguntas incisivas, le da un valor agregado a la información y también la pasa bien en el corte cuando marca una coreografía para un tiktok con sus compañeros.
Asegura que cada vez que abre la puerta del estudio, cambia el chip del resto del día y se propone encontrarse con ella misma y salir también al encuentro de la audiencia
“Siempre me gustó entrevistar, el cara a cara, las idas y vueltas. Que se pueda dar en un noticiero hoy, es un montón y agradezco siempre por la libertad y los espacios que nos abren”, agrega.
Orgullosa de no haber perdido nunca su esencia, Karla se deja conmover por la realidad que la atraviesa y usa su sensibilidad a favor. “Mi sueño siempre se renueva, se crea todo el tiempo en relación a lo que voy haciendo y me gusta. Yo siento que El10TV traspasa un poco la pantalla y nos permite compartir nuestro talento. Eso me parece maravilloso”, finaliza con emoción.