Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer

En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es una de esas.

Hace ya seis años que se adentró en este universo, inicialmente como un hobby, pero pronto se convirtió en su pasión y con cada paso ha demostrado su dedicación inquebrantable.

Luego de haber trabajo mucho tiempo en San Ramón de la Nueva Orán, su ciudad de origen, fue invitada a hacer una columna en una radio local. Desde ese primer momento, Victoria supo que estaba en un lugar especial. Radio 10 la cautivó desde el primer instante y muy pronto ella comenzó a hacer lo mismo con la audiencia a través de “Una tarde de 10”, uno de los programas más escuchados en esos tiempos.

La propuesta para hacer televisión no tardó en llegar. Su programa “Salud y Bienestar” en el canal OTC fue solo el comienzo de una serie de proyectos innovadores que la llevaron a crecer y desafiarse a sí misma.

Y si de desafíos hablamos, su trabajo en INFO NOA redactando, produciendo contenidos, haciendo entrevistas, notas y transmisiones en vivo, sí que fue una gran prueba.

“Llegué a El10tv de casualidad para reemplazar a una colega que hacía móviles para los chicos de Medianoche. Después me quedé y trabajamos juntos 2 años. Al tiempo, la gerencia me propuso ser corresponsal en Orán y me sentí muy orgullosa. Esto me permitió tener otra mirada, contactarme con otros colegas e incluso con medios nacionales”, dice Vicky.

Pero lo que realmente distingue a nuestra entrevistada es su compromiso con la verdad y su valentía para mostrar las realidades más complejas. Su programa “Alerta Norte” es un magazine informativo en el que todo un equipo de movileros se dedica a contar las historias que a menudo se ocultan, cada uno desde sus localidades.

“A todos nos apasiona esto, lo hacemos por vocación y por amor al lugar que cada uno pertenece. Eso es lo que queremos reflejar en la pantalla”, responde Victoria, emocionada.

Y aunque este camino a veces es cuesta arriba, el apoyo y el reconocimiento de la audiencia son el combustible que la impulsa a seguir porque para ella, el periodismo no es solo una profesión, sino una herramienta poderosa para el bien común.

“En el interior muchos medios son herméticos y machistas, por eso es muy difícil para las mujeres trabajar así. El recibimiento que me dio El10 no tiene comparación, estoy muy agradecida por formar parte de esta familia”, finaliza.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *