Noticias Institucionales

La Chicha se vivirá por El10tv

1 minuto(s) para leer

El festival que desde hace 33 años celebra a esta emblemática bebida ancestral, se realizará los días 8 y 9 de marzo en La Caldera y nuestros equipos harán la transmisión completa para que los salteños puedan disfrutarlo desde sus casas.

La Chicha no es cualquier encuentro tradicional, es el que cierra la temporada carnavalera en nuestra provincia y por eso, abrazados hasta el final a la fiesta de nuestra gente, estaremos allí entrevistando a los artistas y mostrando sus actuaciones en vivo.

La trigésimo tercera edición de este evento contará con la participación de Oscar Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, Gaby Morales, Lucía Guanca y Chirettes el viernes, mientras que el sábado subirán al escenario del complejo municipal Los Kjarkas, Las Voces de Orán, Paola Arias, Iván Ruiz, Santiago Cueto, Daniel Cuevas, Norma Bisceglia, Coroico y las copleras.

Además del show, el festival también incluirá otras propuestas folclóricas y culturales como jineteadas, homenajes a la Pachamama y bailes populares.

La tradición, la música, la alegría y la magia de la chicha se combinarán este fin de semana para deleitar a los presentes y El10tv seguirá esta celebración muy de cerca con periodistas de lujo como Maki Rivas, Mica Ontiveros y Facu Creche; ¡y los mejores técnicos!

¡No se pierdan la transmisión completa desde las 22:00 hs!

PD: encontrarán los momentos más especiales y destacados de las dos noches en las redes sociales del canal.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *