Noticias Institucionales

Ceci Dalta: comunicación para transformar

1 minuto(s) para leer

En el marco de su V Encuentro de Graduados, UCASAL otorgó un sentido reconocimiento a nuestra compañera Ceci D’Altamura por su labor periodística comprometida en la categoría de desarrollo personal y profesional.

La Universidad Católica de Salta reunió a todos aquellos egresados salteños que se destacaron por sus logros profesionales, desafíos personales y aportes a la sociedad y que, desde sus lugares, contribuyen a transformar realidades.

El Aula Magna de Campus fue el escenario elegido para conversar con cada uno de ellos sobre su paso por la universidad, la importancia de la formación académica, los desafíos en sus ámbitos de desempeño y su labor como agentes de cambio social en Salta.

Como graduada de la Facultad de Artes y Ciencias, Ceci Dalta se abrió camino en el mundo de los medios de comunicación de nuestra provincia y se ha convertido en una referente en lo que respecta a la defensa de los derechos de mujeres y disidencias y sus luchas cotidianas.

Además, se ha formado como facilitadora en Bioneuroemoción, Bio Ontología Cuántica y PNL, herramientas con las que ha acompañado a otras personas a descubrir su propósito y desbloquear miedos y creencias.

Actualmente, se dedica a hacer periodismo de investigación en El10tv. Sus informes de PRESENTE pueden verse en nuestra pantalla y nos invitan a analizar la realidad desde una mirada más consciente.

¡Felicidades Ceci por este logro!

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *