Noticias Institucionales

Encuentro con la televisión salteña: estudiantes de Los Blancos visitan El10 en un día lleno de emociones

1 minuto(s) para leer

En el marco de un viaje de estudio, alumnos de 5to año del colegio secundario nº 5154 de la localidad de Los Blancos y sus aulas anexas de Capitán Juan Pagés, visitaron nuestra casa.

Desde las últimas dos localidades que quedan en la ruta 81, a un paso del límite con la provincia de Formosa, estos jóvenes llegaron a la capital salteña el domingo pasado con la ilusión de conocer los principales atractivos de nuestra ciudad.

Este proyecto fue planificado con mucho cariño por las docentes de esta institución educativa y para hacerlo realidad contaron con las gestiones y ayuda económica de legisladores y otros funcionarios que no dudaron en hacer sus aportes para el hospedaje, la comida y el transporte.

“Las vivencias de los chicos en el interior son muy distintas a las de la capital. Traerlos hasta acá fue un gesto de amor, una manera de premiarlos por su esfuerzo en el fin de esta etapa de estudio. Queremos que siempre recuerden este viaje entre compañeros”, dijo Rosana Liendro, una de las profesoras responsables.

Con gran emoción, recorrieron el estudio de El10 y conocieron a muchos miembros de nuestra familia televisiva, tanto a conductores como a integrantes del equipo técnico.

“A ellos la tecnología les apasiona. Fue una experiencia maravillosa porque pudieron palpar de cerca lo que ellos ven desde lejos, a través de redes sociales”, dijo Rosana con entusiasmo.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *