Noticias Institucionales

Estudiantes de UCASAL hicieron un recorrido por El 10 tv

1 minuto(s) para leer

Alumnos de las carreras de Comunicaciones Sociales, Imagen y Sonido y Producción de Radio y Televisión visitaron el canal para conocer su funcionamiento y modos de trabajo

En el marco de un paseo de estudio organizado por docentes de UCASAL, 18 estudiantes que cursan 1º, 2º y 3º año de carreras vinculadas a la comunicación recorrieron El 10 tv.

Los chicos preguntaron inquietudes profesionales y dudas técnicas, de acuerdo a la especialidad de su formación académica. También consultaron sobre el programa de pasantías de la Universidad Católica de Salta en el canal.

“Nos encanta abrir nuestras puertas a futuros comunicadores en diversas áreas. La articulación con instituciones educativas nos parece súper importante. Siempre dejamos habilitado nuestro contacto para que nos hagan preguntas y nos manden su CV”, dijo Natalia Longarela, gerente comercial de El 10 tv.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *