slide 1
slide 1
Image Slide 1
Salteñas
Image Slide 3
Medianoche
Image Slide 3
La mañana del 10
Image Slide 3
Que pasa a la mañana
Image Slide 3
Emiliano te escucha
Image Slide 3
Que parte no entendiste
Image Slide 3
Juego de Reias
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Noticias Institucionales

Estudiantes de UCASAL hicieron un recorrido por El 10 tv

1 minuto(s) para leer

Alumnos de las carreras de Comunicaciones Sociales, Imagen y Sonido y Producción de Radio y Televisión visitaron el canal para conocer su funcionamiento y modos de trabajo

En el marco de un paseo de estudio organizado por docentes de UCASAL, 18 estudiantes que cursan 1º, 2º y 3º año de carreras vinculadas a la comunicación recorrieron El 10 tv.

Los chicos preguntaron inquietudes profesionales y dudas técnicas, de acuerdo a la especialidad de su formación académica. También consultaron sobre el programa de pasantías de la Universidad Católica de Salta en el canal.

“Nos encanta abrir nuestras puertas a futuros comunicadores en diversas áreas. La articulación con instituciones educativas nos parece súper importante. Siempre dejamos habilitado nuestro contacto para que nos hagan preguntas y nos manden su CV”, dijo Natalia Longarela, gerente comercial de El 10 tv.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Unidos por la p a s i ó n 💙

1 minuto(s) para leer
Muchos vecinos se acercaron a Plaza España para alentar juntos a la selección Minutos antes del inicio del primer partido de la…
Noticias Institucionales

A través de la voz de Natalia Nieto, El 10 tv estuvo presente en las “1° Jornadas de Actualización: Periodismo y Comunicación” de la UNSa

2 minuto(s) para leer
La conductora de “El Acople Informativo” fue invitada a compartir su experiencia profesional en el marco de la charla “Periodismo político: herramientas…
Noticias Institucionales

¡Vamos Argentina! 💙

1 minuto(s) para leer
Estamos a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022 y desde ya queremos invitarlos a alentar a nuestra selección en su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *