Noticias Institucionales

“Turcolandia” y el periodismo 4.20 en su máxima expresión

1 minuto(s) para leer

Todos los domingos a las 22:00 hs, “El Turco” Ayub abre la puerta de un mundo en el que habitan las charlas relajadas y los buenos momentos.

¿Pasarla bien un domingo a la noche? ¿Por qué no? En Turcolandia todo es posible.

Durante una hora, Rodrigo Ayub y la Cabo Vilca le proponen a la audiencia entrar a un universo sin juicios en el que hay lugar para el juego, la fantasía y el divague.

Lejos del tradicionalismo, las estructuras y de lo que debería ser un programa de televisión, Turcolandia ofrece un mix de buenas noticias, buena onda y humoradas en un contexto de intimidad y risa compartida.

Este ciclo de entrevistas, entretenimiento y contenido positivo es una pausa activa antes de comenzar la vorágine de la semana, un momento de relax merecido y de sonrisas porque sí antes de sumergirnos en la rutina.

“Es la primera vez que siento tanta libertad para conducir y preguntar. Todos los domingos construimos un espacio de confianza para charlar con la audiencia y me da mucha satisfacción sentir que quienes nos miran por El 10 tv experimentan la misma libertad para expresarse y terminan la semana con otra energía”, aclaró Rodrigo Ayub.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *