Noticias Institucionales

“Turcolandia” y el periodismo 4.20 en su máxima expresión

1 minuto(s) para leer

Todos los domingos a las 22:00 hs, “El Turco” Ayub abre la puerta de un mundo en el que habitan las charlas relajadas y los buenos momentos.

¿Pasarla bien un domingo a la noche? ¿Por qué no? En Turcolandia todo es posible.

Durante una hora, Rodrigo Ayub y la Cabo Vilca le proponen a la audiencia entrar a un universo sin juicios en el que hay lugar para el juego, la fantasía y el divague.

Lejos del tradicionalismo, las estructuras y de lo que debería ser un programa de televisión, Turcolandia ofrece un mix de buenas noticias, buena onda y humoradas en un contexto de intimidad y risa compartida.

Este ciclo de entrevistas, entretenimiento y contenido positivo es una pausa activa antes de comenzar la vorágine de la semana, un momento de relax merecido y de sonrisas porque sí antes de sumergirnos en la rutina.

“Es la primera vez que siento tanta libertad para conducir y preguntar. Todos los domingos construimos un espacio de confianza para charlar con la audiencia y me da mucha satisfacción sentir que quienes nos miran por El 10 tv experimentan la misma libertad para expresarse y terminan la semana con otra energía”, aclaró Rodrigo Ayub.

Related posts
Noticias Institucionales

El 10 tv acompañó a deportistas salteñas en el certamen Classic Edition 2022

1 minuto(s) para leer
Natalia Ortuño, Micaela Gonzales y Guadalupe Sánchez participaron de la competencia realizada en Santiago del Estero y regresaron a Salta con importantes…
Noticias Institucionales

Auspiciamos la avant premiere de “Gemelo Siniestro” y fue todo un éxito

1 minuto(s) para leer
Con el 90% de la sala ocupada, se estrenó el thriller de terror protagonizado por Teresa Palmer El 10 tv y FM…
Noticias Institucionales

"Cecilia te informa" y su gran aporte social a la audiencia de El 10 TV

1 minuto(s) para leer
Esta propuesta televisiva resulta de mucha ayuda para el público salteño, especialmente para los adultos mayores.  Todos los sábados de 11:00 a…
Impulsa tu negocio con nosotros

Si desea más información sobre el uso de este espacio para publicidad, puede contactarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.