Noticias Institucionales

¿Listos para comenzar “Un nuevo día”?

1 minuto(s) para leer

La 5ta temporada de este reconocido programa producido por Grupo Mirage se sumó a nuestra pantalla de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 am

Bien temprano, cuando la ciudad se pone en movimiento y todo comienza a suceder, José García, Sumeia Jadur y Nicolás Luna junto a un gran equipo técnico y de producción, invitan a la audiencia a disfrutar de “Un nuevo día”.

Con los móviles en las calles, las noticias salen como pan caliente. Información significativa, alegría y buena onda en una gran función de radio y tv que se emite simultáneamente por la pantalla de nuestro canal y por la radio 90.9 “Donde vos estás” hasta las 10:00 am.

Desde El 10 tv creemos en la ética colaborativa y nos parece que, en la era multiplataforma, unirnos a otros medios de comunicación es totalmente enriquecedor y nos permite darle a nuestra audiencia productos televisivos integrales.

“Estábamos en la radio, en las redes y nos faltaba la televisión. Sin dudarlo fuimos a El 10 tv porque compartimos una visión muy parecida: llegar a la audiencia con una propuesta de calidad y con buena vibra. Estamos felices de poder proyectar cosas juntos por y para los salteños”, finalizaron los productores.

Related posts
Noticias Institucionales

El 10 tv acompañó a deportistas salteñas en el certamen Classic Edition 2022

1 minuto(s) para leer
Natalia Ortuño, Micaela Gonzales y Guadalupe Sánchez participaron de la competencia realizada en Santiago del Estero y regresaron a Salta con importantes…
Noticias Institucionales

Auspiciamos la avant premiere de “Gemelo Siniestro” y fue todo un éxito

1 minuto(s) para leer
Con el 90% de la sala ocupada, se estrenó el thriller de terror protagonizado por Teresa Palmer El 10 tv y FM…
Noticias Institucionales

"Cecilia te informa" y su gran aporte social a la audiencia de El 10 TV

1 minuto(s) para leer
Esta propuesta televisiva resulta de mucha ayuda para el público salteño, especialmente para los adultos mayores.  Todos los sábados de 11:00 a…
Impulsa tu negocio con nosotros

Si desea más información sobre el uso de este espacio para publicidad, puede contactarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.