Noticias Institucionales

¿Listos para comenzar “Un nuevo día”?

1 minuto(s) para leer

La 5ta temporada de este reconocido programa producido por Grupo Mirage se sumó a nuestra pantalla de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 am

Bien temprano, cuando la ciudad se pone en movimiento y todo comienza a suceder, José García, Sumeia Jadur y Nicolás Luna junto a un gran equipo técnico y de producción, invitan a la audiencia a disfrutar de “Un nuevo día”.

Con los móviles en las calles, las noticias salen como pan caliente. Información significativa, alegría y buena onda en una gran función de radio y tv que se emite simultáneamente por la pantalla de nuestro canal y por la radio 90.9 “Donde vos estás” hasta las 10:00 am.

Desde El 10 tv creemos en la ética colaborativa y nos parece que, en la era multiplataforma, unirnos a otros medios de comunicación es totalmente enriquecedor y nos permite darle a nuestra audiencia productos televisivos integrales.

“Estábamos en la radio, en las redes y nos faltaba la televisión. Sin dudarlo fuimos a El 10 tv porque compartimos una visión muy parecida: llegar a la audiencia con una propuesta de calidad y con buena vibra. Estamos felices de poder proyectar cosas juntos por y para los salteños”, finalizaron los productores.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *