Noticias Institucionales

“Juego de Reinas” fue declarado de interés cultural por el Ejecutivo nacional

1 minuto(s) para leer

El primer reality drag queen íntegramente producido, grabado y televisado en la ciudad de Salta obtuvo un reconocimiento por parte del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad junto al Ministerio de Cultura de la Nación.

Después del éxito de la primera temporada y a punto del estreno de la segunda, “Juego de Reinas” sigue ganando terreno y posicionándose como el primer programa argentino de competencia y telerrealidad del arte drag queen.

Televisado exclusivamente por nuestro canal y con casi medio millón de espectadores, el programa producido por Lalo Longarela y conducido por Mistika Reech fue declarado de interés cultural por derribar prejuicios, ampliar miradas y visibilizar el universo drag queen así como también las problemáticas relacionadas con el colectivo LGBT.

Además de ser un show en el que se muestra el arte, la comedia y la diversidad, “Juego de Reinas” se ha convertido en un espacio que verdaderamente aporta a la transformación cultural y a la deconstrucción de estereotipos, superando un récord local y atravesando las fronteras de nuestra provincia para llegar a otras. La federalización de esta producción televisiva ya es un hecho.

“Estamos agradecidos con el Ministerio y con todas las personas que fueron testigos y creen en nuestro trabajo. Esta declaración es un gran incentivo y nos motiva a seguir creando desde Salta un producto federal digno y hecho con amor y orgullo”, dijo Lalo Longarela.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *