Noticias Institucionales

Comienza la segunda instancia de “QUIERO UN 10”

1 minuto(s) para leer

Sumeia Jadur en la conducción, Alejandra Ríos en la producción y un gran equipo de técnicos hacen posible la realización de un programa que reúne el talento salteño y lo comparte con la audiencia a través de nuestra pantalla.

“Quiero un 10” surgió con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro para la familia y poco a poco fue ganándose el corazón de los espectadores en toda la provincia.

Luego del éxito de la primera etapa, los 38 participantes que quedaron seleccionados comenzarán a competir, aunque solo 10 de ellos llegarán a la final. Además del reconocimiento del público, el ganador del certamen se llevará 100 mil pesos de premio.

Esta nueva instancia tiene una particularidad: las votaciones se realizarán a través de las redes sociales del canal. Las reacciones en las publicaciones de Facebook, Instagram y Tik Tok sumarán o restarán puntos.

“Vamos a subir fotos de los participantes todos los sábados de ahora en más para que la gente pueda elegir a su favorito. Si la reacción es una carita o un corazón de ‘me encanta’, suma 100 puntos. Si la reacción es un ‘me enfurece’, resta 100 puntos. El participante que más reacciones tenga en su foto, ganará el concurso”, dijo Alejandra Ríos, la productora del certamen.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

¡Que comience el juego!}

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *