Noticias Institucionales

Magia en la edición 50 de la Serenata a Cafayate

1 minuto(s) para leer

Del 21 al 24 de febrero, Cafayate recibió a una multitud que renovó su pacto de fidelidad con el pueblo y su tradicional serenata.

Fueron días de fiesta, color y mucha música, claro. No podía ser de otra manera. Este año, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Lázaro Caballero, Christian Herrera, y el chaqueño Palavecino brillaron sobre el majestuoso escenario mayor Payo Solá de la Bodega Encantada, deslumbrando a los que dijeron presente en las noches cafayateñas.

Cerca de 45 mil personas vivieron la magia en la edición dorada de festival más grande y más esperado del Valle Calchaquí que además consagró a Bruno Arias como artista revelación.

EL10TV se lució con una transmisión impecable, de principio a fin, gracias a un equipo periodístico dispuesto y comprometido con la labor de comunicar.

Durante 4 días, toda Salta vivió el festival televisado a través de nuestra pantalla y a través de nuestras redes sociales que registraron contenido exclusivo.

La transmisión finalizó la madrugada del domingo 25, pasadas las 9 AM cuando El Chaqueño despidió a la luna y recibió al sol, poniéndole el broche de oro a este encuentro artístico y cultural.

Agradecemos a la Chinny Tejerina, Ale Ríos, DJ Play y Maki Rivas por la cobertura en territorio y a Héctor Quinteros y Leo Agüero del equipo técnico que cuidaron todos los detalles desde Salta capital.

¿Cuánto falta para la edición nº 51?

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *