Noticias Institucionales

Magia en la edición 50 de la Serenata a Cafayate

1 minuto(s) para leer

Del 21 al 24 de febrero, Cafayate recibió a una multitud que renovó su pacto de fidelidad con el pueblo y su tradicional serenata.

Fueron días de fiesta, color y mucha música, claro. No podía ser de otra manera. Este año, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Lázaro Caballero, Christian Herrera, y el chaqueño Palavecino brillaron sobre el majestuoso escenario mayor Payo Solá de la Bodega Encantada, deslumbrando a los que dijeron presente en las noches cafayateñas.

Cerca de 45 mil personas vivieron la magia en la edición dorada de festival más grande y más esperado del Valle Calchaquí que además consagró a Bruno Arias como artista revelación.

EL10TV se lució con una transmisión impecable, de principio a fin, gracias a un equipo periodístico dispuesto y comprometido con la labor de comunicar.

Durante 4 días, toda Salta vivió el festival televisado a través de nuestra pantalla y a través de nuestras redes sociales que registraron contenido exclusivo.

La transmisión finalizó la madrugada del domingo 25, pasadas las 9 AM cuando El Chaqueño despidió a la luna y recibió al sol, poniéndole el broche de oro a este encuentro artístico y cultural.

Agradecemos a la Chinny Tejerina, Ale Ríos, DJ Play y Maki Rivas por la cobertura en territorio y a Héctor Quinteros y Leo Agüero del equipo técnico que cuidaron todos los detalles desde Salta capital.

¿Cuánto falta para la edición nº 51?

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *