Noticias Institucionales

Éxito, dedicación y reconocimiento: Mica Pacheco, destacadísima por su labor

1 minuto(s) para leer

Cuando decimos que trabajamos con los mejores, nos referimos a esto. Ayer el trabajo periodístico de nuestra querida Mica Pacheco fue reconocido por la Cámara de Diputados de la provincia de Salta.

Brilla en la producción y conducción del “Portal Informativo” en nuestra pantalla y en “Informate con Micaela” por Radio FM Ciudad 109.3 y como si esto fuera poco, Mica también es Licenciada en Administración de empresas y chef profesional.

Por sus años de trayectoria en los medios, televisivos y radiales y por tener un espacio dedicado principalmente a la promoción de la actividad de emprendedores y a brindar servicios a la comunidad a través de asesoramiento de profesionales de diversas materias, nuestra compañera recibió un reconocimiento desde este organismo legislativo cuyos autores son el diputado Roque Cornejo Avellaneda y la diputada Julieta Perdigón Weber.

Esta distinción no solo resalta su habilidad para informar y entretener, sino también su impacto positivo en la comunidad más allá de la pantalla y el micrófono ¡y es un estímulo inspirador!

¡Felicidades por este logro, Mica!

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *