Noticias Institucionales

Desde Talavera hasta El10tv: estudiantes del departamento de Anta se sumergen en la magia de la TV

1 minuto(s) para leer

Nuestros amigos de la escuela Santa Rita n°4517 viajaron desde su localidad para visitar la capital salteña. El10tv fue una de sus paradas elegidas en esta aventura.

Aproximadamente 40 chicos oriundos de Nuestra Señora de Talavera, una localidad ubicada en el municipio de El Quebrachal en el Departamento de Anta, recorrieron las instalaciones del canal, acompañados por sus profesores.

Los estudiantes de 7mo A y B de esta institución educativa llegaron hasta nuestra casa para conocer el delante y detrás de escena de los programas que ellos ven en la tele o, a veces por redes sociales, especialmente por Tik Tok.

Los periodistas y técnicos del 10 fueron sus guías en esta visita en la que aprendieron algunos de los trucos que hacemos para que la magia suceda al aire, con profesionalismo y siempre atentos a los detalles.

Les agradecemos a los alumnos por elegirnos como parte de su recorrido y por compartir esta jornada tan enriquecedora. Esperamos que hayan disfrutado descubriendo los entretelones de la televisión y que se lleven consigo no solo el conocimiento adquirido, sino también el entusiasmo por el mundo de los medios.

¡Hasta la próxima visita!

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *