Noticias Institucionales

Nacho Miranda, un fanático de la televisión salteña

1 minuto(s) para leer

Sus papás lo sospecharon desde un principio. Es que le brotaba por los poros: Nacho se convertiría en un gran periodista, sin ninguna duda.

Él estaba seguro de lo que quería y comenzó a explorar el mundo de los medios de comunicación desde muy chico. Hoy se destaca en Medianoche, uno de los proyectos más significativos para El10tv.

“El periodismo me encanta desde que tengo uso de razón. Para mis cumpleaños me regalaban micrófonos, luces, cámaras y yo armaba toda la escenografía en casa, me ponía traje y jugaba a conducir un noticiero”, recuerda Nacho.

A los 15 años, tuvo su primera reunión con Pato Wierna. Ya había intentado trabajar en otros canales y la respuesta era no, sobre todo por la edad. “La Pato me pidió un demo y me dijo que si le gustaba, me contrataba. Me pasé la semana entera armando notas y grabando. Su respuesta fue un sí”, agrega.

Desde “Conectados” hasta “Medianoche”, el crecimiento de Nacho fue abismal. Pasó por la facultad y por otros trabajos, pero nunca se fue de El10, su segunda casa.

Lo que más disfruta de hacer periodismo es poder contar historias, conocer a la gente detrás de ellas y descubrir algo nuevo todos los días. Así es imposible aburrirse, menos aún con un equipo de amigos y compañeros que lo acompañan y le enseñan.

Medianoche es más de lo que me imaginaba. Estoy orgulloso de lo que hacemos. Soy un gran fanático de la televisión salteña y de este canal que es mi gran escuela”, finaliza Nacho.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *