Uncategorized

Salta Elige: EL10TV desde y para cada rincón de la provincia

1 minuto(s) para leer

Cuando decimos que hacemos la cobertura más completa de las elecciones, lo decimos en serio.

Desde las 7:00 am y hasta los primeros resultados, un gran equipo de profesionales de EL10TV y de  Que Pasa Salta trabajarán juntos para informar a nuestra audiencia sobre el minuto a minuto de la jornada electoral a través de nuestra pantalla y redes sociales.

El Chino Villarreal, Karla Bauch y Matías Isola darán inicio a la transmisión con Ceci Cárdenas, Andy Lambrisca, José Ruiz, Nico DeCurtis y Ale Ríos en los móviles.

Desde las 12:00 y hasta las 17:00 hs, el equipo de Facu Cebrian, Martín Couto y Sumeia Jadur estará en piso, mientras que la Chinny Tejerina saldrá a las calles a chequear el clima de votación.

El cierre estará a cargo de Nacho Miranda, Lula Masciarelli, Clau Vilte, Nestor Sánchez y Gustavo Iovino. Ale Ríos, José Ruiz y Nico DeCurtis acompañarán en móviles. Además, Pedro Buttazzoni será el analista invitado.

Llegaremos hasta Orán, Tartagal, Apolinario Saravia, J.V González y el resto de localidades, logrando una cobertura federal y completa gracias al trabajo coordinado de dos medios de comunicación totalmente comprometidos con su propósito: brindarle a la audiencia la información que necesita en una jornada decisiva.

Notas relacionadas
Uncategorized

Iniciaron las prácticas profesionales de UPATECO en El10tv

1 minuto(s) para leer
En el marco de un convenio de colaboración y asistencia académica entre nuestro medio y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y…
Uncategorized

Un resumen de El10tv sobre lo que dejó el primer debate presidencial

1 minuto(s) para leer
Ironías, memes, declaraciones cruzadas, denuncias, ¿ganadores y perdedores? Lo cierto es que en el debate hubo un poco de esto y un…
Uncategorized

¡Hay que alentar a la selección! 💙

1 minuto(s) para leer
Gran convocatoria: miles de salteños se dieron cita en la Plaza España para ver el partido en compañía Desde las 15:00 hs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *