Noticias Institucionales

Serenateando: El10tv más salteño que nunca

1 minuto(s) para leer

Más de 30 mil personas se dieron cita en suelo cafayateño para disfrutar de una de las muestras musicales más sublimes de la cultura local

Claro que el cielo está en Cafayate. El tradicional festival se realizó los días 23, 24 y 25 de febrero con una convocatoria excepcional.

Lázaro Caballero, el Indio Lucio Rojas, Christian Herrera y Matacos, Los Izquierdos de la Cueva, Los Tekis, Franco Barrionuevo, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, Paola Arias, Canto 4, Mariana Cayón y Las voces de Orán fueron los músicos encargados de poner a bailar y cantar al público en el predio de la Bodega Encantada hasta la madrugada.

Obvio que nuestro equipo 10 estuvo presente, compartiendo cada detalle con la audiencia salteña que pudo disfrutar de una cobertura de excelencia a través de nuestra pantalla.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *