Noticias Institucionales

La sexta temporada de El Acople ya está al aire de El10tv

1 minuto(s) para leer

El programa conducido por los periodistas Natalia Nieto y Diego Ferreyra comenzó un nuevo ciclo que se emite en vivo los lunes y jueves de 22:00 a 23:00 hs.

Como nos tiene acostumbrados, El Acople mantiene su impronta informativa y de análisis, pero este año suma nuevas voces de especialistas en temas de actualidad, políticos, sociales y económicos para ofrecerle al público contenido de primera mano.

Al tratarse de un año de especial trascendencia política para el país, la provincia y los municipios -en el que se renovarán las autoridades ejecutivas y la mitad de las parlamentarias-, el programa se ocupará de brindarle a la audiencia la información imprescindible para decidir.

A través de debates y entrevistas a las principales figuras políticas, El Acople se posiciona una vez más, como un espacio abierto a la participación ciudadana.

Además de verse en vivo por la pantalla de El10tv, el contenido generado permanece visible en las redes sociales del programa y en la página web www.elacopleinformativo.com.ar

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *