Noticias Institucionales

 Cierre de “Pasaron Cosas”, un programa informativo, audaz y libre

1 minuto(s) para leer

Fedra Aimetta y su equipo realizaron ayer el último programa del ciclo.

“Pasaron cosas” se caracteriza por ser un espacio periodístico en el que se han expresado diversos pensamientos, críticas, falencias y carencias del escenario político actual.

Desde el principio, el programa puso especial atención en los problemas urgentes de políticas públicas y también en agendas pendientes y ocultas de la sociedad salteña, especialmente de sectores que no son escuchados.

Discapacidad, medioambiente, transporte y jubilados, fueron algunos de los ejes temáticos abordados durante el 2022 con criterio periodístico y una perspectiva plural.

Es un gusto para nosotros contar con productos audiovisuales de tanta calidad humana y profesional en nuestra programación.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Néstor Sánchez, un respetado maestro del periodismo salteño

2 minuto(s) para leer
Hablar de él es necesariamente hablar de historia. Ha sido parte fundamental de los medios salteños a lo largo de estos años…
Noticias Institucionales

Agroecología: así trabajan los pioneros que transforman el sistema alimentario con la ganadería regenerativa

1 minuto(s) para leer
Hace más de una década finca La Huella, realiza un cambio paradigmático en sus cultivos dejando de lado el uso de productos…
Noticias Institucionales

San Carlos y la magia de su festival con actuaciones estelares

1 minuto(s) para leer
Si de propuestas culturales interesantes en verano se trata, definitivamente la XLII Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se lleva todas las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *