Los conductores recibieron al mandatario en los estudios de El 10 tv
Antes de comenzar la entrevista con Natalia Nieto y Diego Ferreyra, el gobernador recordó sus tiempos de medios y su paso por nuestro canal con el programa “Gustavo Sáenz y la gente”.
Respecto a sus tres años de gestión recientemente cumplidos, el mandatario hizo un balance positivo, a pesar de las realidades dolorosas que él y su equipo tuvieron que enfrentar al asumir el cargo, empezando por la pandemia de COVID-19 que demostró la debilidad del sistema sanitario de nuestra provincia, la crisis económica, la sequía, los incendios forestales y los graves e históricos problemas estructurales de Salta.
“Me he dedicado a gestionar obras importantes para los salteños, obras que se ven. Peleamos mucho por los fondos para poder ejecutarlas. No solo hay que ver la cantidad de obras, sino el sentido de las mismas. Estamos trabajando en cada pueblo, municipio y departamento”, afirmó el gobernador.
Por otro lado, Sáenz habló de su gabinete y aseguró que es posible una oxigenación entre sus funcionarios para evitar el desgaste y promover las nuevas miradas. También destacó el consenso con los gobernadores del Norte Grande para visibilizar las profundas necesidades de estas regiones. “La grieta se termina poniéndonos de acuerdo”, finalizó el gobernador.
¡Mirá todas sus declaraciones!