slide 1
slide 1
Image Slide 1
Salteñas
Image Slide 3
Medianoche
Image Slide 3
La mañana del 10
Image Slide 3
Que pasa a la mañana
Image Slide 3
Emiliano te escucha
Image Slide 3
Que parte no entendiste
Image Slide 3
Juego de Reias
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Noticias Institucionales

A través de la voz de Natalia Nieto, El 10 tv estuvo presente en las “1° Jornadas de Actualización: Periodismo y Comunicación” de la UNSa

2 minuto(s) para leer

La conductora de “El Acople Informativo” fue invitada a compartir su experiencia profesional en el marco de la charla “Periodismo político: herramientas para la cobertura de procesos electorales”.

Con el objetivo de brindar herramientas metodológicas para el desempeño de la actividad comunicativa en diferentes campos de desarrollo profesional del periodismo y la comunicación, la agrupación Franja Morada de la Universidad Nacional de Salta llevó a cabo un encuentro del que participaron profesionales de El Tribuno, Que Pasa Salta, Informate Salta y El 10 tv.

Durante su exposición, Natalia Nieto apuntó a la necesidad de prepararse permanentemente. “Hay coberturas electorales cada dos y cuatro años, pero la política no se detiene y es un trabajo de mantenimiento o conquista de espacios de poder”, expresó la reconocida periodista.

También destacó la necesidad de trabajar con enfoque de derechos, haciendo hincapié en la enorme responsabilidad que tienen los comunicadores ante las audiencias.

“Mi nombre es mi patrimonio”, resaltó Natalia en relación a la credibilidad que construyó a lo largo de su trayectoria laboral.

Sobre El 10 tv, destacó su agradecimiento por trabajar libremente y en un clima de profundo respeto hacia los contenidos que generan con El Acople Informativo desde 2015 a la fecha. “Valoro mucho el respeto a la pluralidad y la discusión”, finalizó la conductora.


Sobre Natalia Nieto

Egresó en 1994 como perito en Comunicaciones Sociales, del Instituto de Educación Media de la UNSa. Desde los 16 años, y a través de las prácticas correspondientes a la salida laboral, y más adelante, a través de su participación activa en medios de comunicación, se especializó en periodismo político. Durante los últimos años, se abocó especialmente a los aspectos vinculados con el ejercicio de los derechos políticos de mujeres y disidencias.

Desde 1996 trabajó en el diario La Voz de Santa Cruz, de la provincia homónima. De regreso en Salta, a los 22 años se hizo cargo de la Jefatura de Prensa de Aries FM.

En 2014 fundó, junto a Diego Ferreyra, el sitio web “El Acople” que se complementó inmediatamente con el ciclo radial y en 2015, con la versión televisiva. “El Acople” sigue al aire desde entonces, los lunes y jueves, a través de El 10 tv de Salta, la señal 29 de Cable Express; 10 y 11 de Norte Visión; 8 de Salta Cable Color, Claro TV Digital y 35.2 de TDA, en todo el país. También se emite por Aries.

Trabajó en cobertura de procesos electorales desde 1996 a la fecha.

Es diplomada en Comunicación Política y recientemente concluyó el posgrado de Violencia contra las mujeres en política de ONU y FLACSO.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Unidos por la p a s i ó n 💙

1 minuto(s) para leer
Muchos vecinos se acercaron a Plaza España para alentar juntos a la selección Minutos antes del inicio del primer partido de la…
Noticias Institucionales

¡Vamos Argentina! 💙

1 minuto(s) para leer
Estamos a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022 y desde ya queremos invitarlos a alentar a nuestra selección en su…
Noticias Institucionales

El 10 tv y FLASH juntos ante los nuevos desafíos publicitarios

1 minuto(s) para leer
Nos unimos a nuestros amigos de FLASH PUBLICIDAD para ubicarnos en puntos estratégicos de la capital salteña En El 10 TV creemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *