Noticias Institucionales

Una “Vuelta de Reyes” con éxito

1 minuto(s) para leer

Casi 2800 personas se dieron cita en el autódromo Martín Miguel de Güemes para ser parte del primer evento automovilístico en el noroeste argentino.

25 autos de alta gama, preparados en calle y clásicos, se expusieron en la capital salteña el pasado 15 de octubre en el marco del encuentro “Vuelta de Reyes Pista”.

Esta gran fiesta del automovilismo contó con la participación de figuras como Esteban Cístola, piloto salteño de TC Pista; el cordobés Juan Carlos Alonso, piloto de Rally Argentina, y Diego Asensio, un influencer de Buenos Aires vinculado a la temática.

En un lugar idóneo, seguro y controlado, los participantes probaron la velocidad, destreza y habilidad de sus autos, mientras que el público aficionado pudo disfrutar de la adrenalina.

Desde El 10 tv acompañamos como sponsors oficiales esta iniciativa que nació de un grupo de amigos unidos por la pasión y el fanatismo hacia los autos.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

¿PODRÁN?: otra manera de hacer periodismo y de sentir lo que sucede

1 minuto(s) para leer
De lunes a viernes de 11 a 13 hs, Ceci Dalta, Sil Guzmán, Lu Vaquer, Alina, Roma y Meli Juárez ofrecerán a…
Noticias Institucionales

El10tv se une a la revolución del streaming con contenido local

1 minuto(s) para leer
Desde películas y series hasta música y podcasts, los servicios de streaming han revolucionado la forma en que las personas acceden al…
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *