slide 1
slide 1
Image Slide 1
Salteñas
Image Slide 3
Medianoche
Image Slide 3
La mañana del 10
Image Slide 3
Que pasa a la mañana
Image Slide 3
Emiliano te escucha
Image Slide 3
Que parte no entendiste
Image Slide 3
Juego de Reias
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Noticias Institucionales

Una “Vuelta de Reyes” con éxito

1 minuto(s) para leer

Casi 2800 personas se dieron cita en el autódromo Martín Miguel de Güemes para ser parte del primer evento automovilístico en el noroeste argentino.

25 autos de alta gama, preparados en calle y clásicos, se expusieron en la capital salteña el pasado 15 de octubre en el marco del encuentro “Vuelta de Reyes Pista”.

Esta gran fiesta del automovilismo contó con la participación de figuras como Esteban Cístola, piloto salteño de TC Pista; el cordobés Juan Carlos Alonso, piloto de Rally Argentina, y Diego Asensio, un influencer de Buenos Aires vinculado a la temática.

En un lugar idóneo, seguro y controlado, los participantes probaron la velocidad, destreza y habilidad de sus autos, mientras que el público aficionado pudo disfrutar de la adrenalina.

Desde El 10 tv acompañamos como sponsors oficiales esta iniciativa que nació de un grupo de amigos unidos por la pasión y el fanatismo hacia los autos.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Unidos por la p a s i ó n 💙

1 minuto(s) para leer
Muchos vecinos se acercaron a Plaza España para alentar juntos a la selección Minutos antes del inicio del primer partido de la…
Noticias Institucionales

A través de la voz de Natalia Nieto, El 10 tv estuvo presente en las “1° Jornadas de Actualización: Periodismo y Comunicación” de la UNSa

2 minuto(s) para leer
La conductora de “El Acople Informativo” fue invitada a compartir su experiencia profesional en el marco de la charla “Periodismo político: herramientas…
Noticias Institucionales

¡Vamos Argentina! 💙

1 minuto(s) para leer
Estamos a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022 y desde ya queremos invitarlos a alentar a nuestra selección en su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *