slide 1
slide 1
Image Slide 1
Salteñas
Image Slide 3
Medianoche
Image Slide 3
La mañana del 10
Image Slide 3
Que pasa a la mañana
Image Slide 3
Emiliano te escucha
Image Slide 3
Que parte no entendiste
Image Slide 3
Juego de Reias
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Noticias Institucionales

El 10 tv recibe a “PUE!”, el programa más zarpado de Salta

1 minuto(s) para leer

Producir y acompañar el desarrollo de contenido online que nos permita llegar a nuevas audiencias y nuevas pantallas, es un camino de ida.

Todos los domingos a las 20:00 hs un grupo de amigos se juntan para hacer “PUE!”, una propuesta exclusiva hecha por salteños y que se emite a través de redes sociales.

Nacho Miranda, La Pinky, Sofi Bovari y Carnestolenda se ocuparán de darle al fin del fin de semana un toque diferente con invitados especiales, personajes destacados, secretos, chismes, risas, premios y muchas sorpresas.

En “IMAYKI BAR” (Balcarce 575) se montó un estudio móvil desde donde se emite el programa para You Tube, Twitch e Instagram. Quienes quieran acercarse a verlo en vivo presencialmente, van a poder degustar cerveza artesanal y comidas con importantes descuentos y promociones.

¡Nos vemos el domingo, pue!

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Unidos por la p a s i ó n 💙

1 minuto(s) para leer
Muchos vecinos se acercaron a Plaza España para alentar juntos a la selección Minutos antes del inicio del primer partido de la…
Noticias Institucionales

A través de la voz de Natalia Nieto, El 10 tv estuvo presente en las “1° Jornadas de Actualización: Periodismo y Comunicación” de la UNSa

2 minuto(s) para leer
La conductora de “El Acople Informativo” fue invitada a compartir su experiencia profesional en el marco de la charla “Periodismo político: herramientas…
Noticias Institucionales

¡Vamos Argentina! 💙

1 minuto(s) para leer
Estamos a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022 y desde ya queremos invitarlos a alentar a nuestra selección en su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *