Noticias Institucionales

El 10 tv firmó un convenio con la Asesoría de Incapaces para difundir y concientizar sobre los derechos de niños, niñas y personas con padecimientos mentales

1 minuto(s) para leer

Nuestro medio de comunicación se comprometió a brindar un espacio semanal gratuito para el tratamiento de temas que competen a esta área en el programa “Tardes Salteñas”

La Asesoría de Incapaces del Ministerio Público Pupilar de la provincia de Salta es un organismo que se ocupa de proteger los derechos de niños, niñas, adolescentes y personas afectadas en su salud mental, interviniendo en procesos judiciales y extrajudiciales.

Desde El 10 tv consideramos de vital importancia trabajar en la prevención de la violencia hacia grupos vulnerables, por eso avanzamos en la firma de este acuerdo con el objetivo de difundir información valiosa y concientizar sobre los derechos que se están pasando por alto.

“Son temas muy delicados y muchas veces es difícil abordarlos. Contar con el asesoramiento de los especialistas de la Asesoría es fundamental para hablar televisivamente sobre una problemática que nos angustia demasiado. Sentíamos que teníamos que hacer algo desde nuestro lugar y este convenio es el primer paso”, dijo Natalia Longarela, gerente comercial de El 10 tv.

Related posts
Noticias Institucionales

El 10 tv acompañó a deportistas salteñas en el certamen Classic Edition 2022

1 minuto(s) para leer
Natalia Ortuño, Micaela Gonzales y Guadalupe Sánchez participaron de la competencia realizada en Santiago del Estero y regresaron a Salta con importantes…
Noticias Institucionales

Auspiciamos la avant premiere de “Gemelo Siniestro” y fue todo un éxito

1 minuto(s) para leer
Con el 90% de la sala ocupada, se estrenó el thriller de terror protagonizado por Teresa Palmer El 10 tv y FM…
Noticias Institucionales

"Cecilia te informa" y su gran aporte social a la audiencia de El 10 TV

1 minuto(s) para leer
Esta propuesta televisiva resulta de mucha ayuda para el público salteño, especialmente para los adultos mayores.  Todos los sábados de 11:00 a…
Impulsa tu negocio con nosotros

Si desea más información sobre el uso de este espacio para publicidad, puede contactarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.