Noticias Institucionales

El 10 tv firmó un convenio con la Asesoría de Incapaces para difundir y concientizar sobre los derechos de niños, niñas y personas con padecimientos mentales

1 minuto(s) para leer

Nuestro medio de comunicación se comprometió a brindar un espacio semanal gratuito para el tratamiento de temas que competen a esta área en el programa “Tardes Salteñas”

La Asesoría de Incapaces del Ministerio Público Pupilar de la provincia de Salta es un organismo que se ocupa de proteger los derechos de niños, niñas, adolescentes y personas afectadas en su salud mental, interviniendo en procesos judiciales y extrajudiciales.

Desde El 10 tv consideramos de vital importancia trabajar en la prevención de la violencia hacia grupos vulnerables, por eso avanzamos en la firma de este acuerdo con el objetivo de difundir información valiosa y concientizar sobre los derechos que se están pasando por alto.

“Son temas muy delicados y muchas veces es difícil abordarlos. Contar con el asesoramiento de los especialistas de la Asesoría es fundamental para hablar televisivamente sobre una problemática que nos angustia demasiado. Sentíamos que teníamos que hacer algo desde nuestro lugar y este convenio es el primer paso”, dijo Natalia Longarela, gerente comercial de El 10 tv.

Notas relacionadas
Noticias Institucionales

Caro Zalez: una periodista brillante, con un presente y futuro prometedor

1 minuto(s) para leer
En una sociedad en la que hasta hace muy poco la presencia de mujeres periodistas en el ámbito deportivo era poco común…
Noticias Institucionales

Victoria Boedo: una voz valiente

2 minuto(s) para leer
En el mundo de los medios, hay historias que merecen ser contadas con el corazón. Y la historia de Victoria Boedo es…
Noticias Institucionales

José Ruiz, el nexo entre el problema y la solución

2 minuto(s) para leer
Hace un tiempo la capital salteña recibió en sus brazos a un chico del interior sin sospechar que se convertiría en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *