Operativo antidrogas en Salta: tres demorados y más de 700 dosis secuestradas
Los procedimientos se realizaron en los barrios Democracia, Limache y 40 Viviendas de Apolinario Saravia, donde además se habría desarticulado un punto de venta de estupefacientes.
La Policía de Salta realizó distintos procedimientos preventivos en las últimas horas que terminaron con tres personas demoradas y el secuestro de más de 700 dosis de sustancias estupefacientes.
Los operativos se desarrollaron en los barrios Democracia y Limache, en la ciudad de Salta, y en la localidad de Apolinario Saravia. En los dos primeros casos, los efectivos identificaron a personas que llevaban sustancias entre sus pertenencias, por lo que quedaron a disposición de la Justicia.
En Apolinario Saravia, durante un patrullaje preventivo, los investigadores detectaron a un hombre que transportaba marihuana entre sus prendas. A partir de ese procedimiento se inició una investigación que derivó en una orden de allanamiento para un inmueble del barrio 40 Viviendas.
Durante el operativo judicial, los efectivos secuestraron más sustancias estupefacientes y detuvieron a un hombre mayor de edad. Según informó la Policía, el procedimiento permitió desarticular un presunto punto de venta de droga.
Las actuaciones fueron supervisadas por el director general de Drogas Peligrosas, Juan Contreras, con intervención de las fiscalías correspondientes.