Caos en Solís Pizarro: una Amarok sembró el desastre y huyó dejando autos destrozados
El conductor de la camioneta escapó tras provocar un choque múltiple que dejó dos vehículos destruidos y un hombre hospitalizado.
Un violento accidente ocurrió este domingo a las 6:30 de la mañana en la intersección de avenida Pizarro y calle Ñandú, en el barrio Solís Pizarro, al oeste de la ciudad de Salta. Según testigos, una camioneta Volkswagen Amarok embistió por detrás a un Renault Logan, realizó una maniobra en reversa e impactó contra un Peugeot gris, para luego fugarse a toda velocidad.
El impacto dejó graves daños materiales y al menos un herido que debió ser trasladado en ambulancia al hospital, mientras que otros dos acompañantes resultaron con lesiones leves. Ambos vehículos afectados quedaron prácticamente inutilizables.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias, que realizó las pericias y relevó los datos de los damnificados. La fotografía de la patente captada por una testigo se convirtió en una pieza clave para identificar al conductor fugitivo, quien es intensamente buscado por las autoridades.