Del 21 al 24 de febrero, Cafayate recibió a una multitud que renovó su pacto de fidelidad con el pueblo y su tradicional serenata.
Fueron días de fiesta, color y mucha música, claro. No podía ser de otra manera. Este año, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Lázaro Caballero, Christian Herrera, y el chaqueño Palavecino brillaron sobre el majestuoso escenario mayor Payo Solá de la Bodega Encantada, deslumbrando a los que dijeron presente en las noches cafayateñas.
Cerca de 45 mil personas vivieron la magia en la edición dorada de festival más grande y más esperado del Valle Calchaquí que además consagró a Bruno Arias como artista revelación.
EL10TV se lució con una transmisión impecable, de principio a fin, gracias a un equipo periodístico dispuesto y comprometido con la labor de comunicar.
Durante 4 días, toda Salta vivió el festival televisado a través de nuestra pantalla y a través de nuestras redes sociales que registraron contenido exclusivo.
La transmisión finalizó la madrugada del domingo 25, pasadas las 9 AM cuando El Chaqueño despidió a la luna y recibió al sol, poniéndole el broche de oro a este encuentro artístico y cultural.
Agradecemos a la Chinny Tejerina, Ale Ríos, DJ Play y Maki Rivas por la cobertura en territorio y a Héctor Quinteros y Leo Agüero del equipo técnico que cuidaron todos los detalles desde Salta capital.
¿Cuánto falta para la edición nº 51?