“Te digo que parece cortito el camino pero ya llevo 5 años en el10tv”, dice Meli Juárez con la dulzura que la caracteriza.
Como siempre le gustó hacer reír, primero comenzó en un programa de entretenimiento. En ese entonces se enteró que el puesto de chica del clima estaba vacante, así que se postuló y el resto es una historia que todos conocemos.
“Tuve que introducirme en un mundo que era totalmente nuevo para mí. Aprendí muchísimo cuando arranqué y lo sigo haciendo. Esto es así, para siempre”, afirma ella.
Después de un tiempo de ocupar ese lugar, surgió una nueva oportunidad: formar parte del equipo de Salteñas, un verdadero desafío que la invitó a descubrirse en otras facetas y le permitió crecer.
“Un día cuando me estaba maquillando, escuché que había un lugar disponible en el formato. Inmediatamente dije: ‘si falta una salteña, me encantaría serlo’”, recuerda Meli con entusiasmo.
Al mismo tiempo, también destaca la diversidad de opiniones, gustos y formas de ser en el equipo que genera una explosión de energía muy linda al aire que hace que todo fluya y salga bien.
Si algo caracteriza a Meli es su capacidad para transmitir lo que siente y conectar con la audiencia desde un lugar genuino de amor y reciprocidad. El cariño de la gente la acompaña desde el primer día, tanto en la pantalla como en redes sociales, por que, a fin de cuentas, como dice ella, “somos lo que dejamos en el corazón de las personas”.
“El 10 tv es como un espacio amoroso que nos permite ser y hacer y decir lo que sentimos. El componente humano es fundamental en cualquier lugar de trabajo y acá tenemos de sobra ese ingrediente. Adoro la sinergia que logramos todos los días”, finalizó Meli.