Site icon El 10 TV

“Juego de Reinas” fue declarado de interés cultural por el Ejecutivo nacional

El primer reality drag queen íntegramente producido, grabado y televisado en la ciudad de Salta obtuvo un reconocimiento por parte del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad junto al Ministerio de Cultura de la Nación.

Después del éxito de la primera temporada y a punto del estreno de la segunda, “Juego de Reinas” sigue ganando terreno y posicionándose como el primer programa argentino de competencia y telerrealidad del arte drag queen.

Televisado exclusivamente por nuestro canal y con casi medio millón de espectadores, el programa producido por Lalo Longarela y conducido por Mistika Reech fue declarado de interés cultural por derribar prejuicios, ampliar miradas y visibilizar el universo drag queen así como también las problemáticas relacionadas con el colectivo LGBT.

Además de ser un show en el que se muestra el arte, la comedia y la diversidad, “Juego de Reinas” se ha convertido en un espacio que verdaderamente aporta a la transformación cultural y a la deconstrucción de estereotipos, superando un récord local y atravesando las fronteras de nuestra provincia para llegar a otras. La federalización de esta producción televisiva ya es un hecho.

“Estamos agradecidos con el Ministerio y con todas las personas que fueron testigos y creen en nuestro trabajo. Esta declaración es un gran incentivo y nos motiva a seguir creando desde Salta un producto federal digno y hecho con amor y orgullo”, dijo Lalo Longarela.

Exit mobile version